Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollo

Quiénes Somos

La Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollos (APPEP) fue constituida el 18 de Octubre de 1999, en la Ciudad de Asunción. La misma nació con el fin de reunir a productores e industriales que se dedican a la explotación de la cría de pollos, como así también a la faena e industrialización de los mismos.

Sus objetivos fundamentales son los de promover el crecimiento avícola dentro de la República del Paraguay para conquistar no solo el mercado nacional sino también el mercado internacional y poder así crecer como industria e incursionar en la exportación de estos productos. Para alcanzar este objetivo, organizamos seminarios, charlas y demostraciones prácticas para los asociados con el afán de potenciar el crecimiento cualitativo y cuantitativo de la producción local y brindar a la vez soluciones prácticas y novedosas para nuestros asociados.

Como Asociación, entendemos también la importancia de relacionarnos con nuestros pares a nivel internacional a modo de lograr intercambios científicos, académicos y técnicos que redunde en el beneficio de la industria avícola en general.

Así mismo, gestionamos ante las instituciones públicas todo lo que se relacione a la actividad, buscando la sanción de leyes y reglamentaciones para combatir la ilegalidad, mejorar la situación sanitaria del país, y asegurar el crecimiento adecuado de nuestra industria, conforme a las exigencias de mercado local e internacional.